contactos msn , actualidad estupideces y mas

«« ¤ Benitz ¤ »»


Nombre : Jose Benito

Edad : 17 Años

Localidad : Poza Rica Veracruz, Mexico

K pedo psss me describo como alguien mas aya de lo sobrenatural jajajajajajajajaja, mamadas kabron, k onda no pues k decir de mi, pssss no se hoy no tengo inspiracion, pero psss soy buena onda chingon en pocas palabras, no me gusta mucho el desmadre pero cuando estamos con los kamarax psss tambien le entro jejejejejejeje chido, no pues mi vida es trabajar y disque estudiar XD, trabajo en "Ciber Ferez" y psss estudio en el ivea jajajajajaja no voy de maravilla pero psss hay la llevamos, me gusta la murica rock, pop, metalica y toda esa menos lokl es durangense y todas esa como k no me llaman mucho la atencion, soy sensillito y karismatico chavales, jajajajajajaajaja pues aqui dejo mi correo y pues hay lejo un video pa k se diviertan si no les gusta la rola ni pex jejejejeje y si no les late el video vallanse al webo jajajajajajaja, pues yo me largo tengo weba aparte me duele el brazo jajajajaja me di en la madre en el rio con mis primos y mi karnal jejejeje y pa chingarla nos fuimos a pata por k la pendeja de mi prima se llevo la camioneta XD la vieja.......... sale ya me voy hay se ven...... Benitz

saludos a toda la Raza De Las Vegas

Por cierto me gusta mucho Naruto Shippuuden

Hay les dejo el video haber k pedo.....

¡¡** Fuuton Shuriken Rasengan **!!


MSN : unchainet@hotmail.com

Metroflog : www.metroflog.com/Armageron

YouTube: www.youtube.com/Armageron

0 Comments:

Post a Comment